miércoles, 18 de diciembre de 2013

El gran concierto “Da dignidad”


El sábado 14 de diciembre en La Carolina se dieron cita artistas, niñas, niños y público en general  para entregar donativos con el objetivo de reducir los índices de mendicidad y trabajo infantil en Ecuador. El presentador Cristian Norris mostró gran compromiso con las actividades. También tuvimos la presencia de la Ministra del MCDS (Ministerio Coordinador de Desarrollo Social), y de Cecilia Vaca, quien inauguró el espectáculo luego de la presentación de los niños cantores del pueblo. 

Durante su participación se realizó una actividad con los niños y autoridades, en la que plasmaron sus huellas con pintura en un backing, como referencia al logo de la campaña. El objetivo consistía en crear un símbolo con la frase "Manos que construyen un Ecuador sin mendicidad y sin trabajo infantil”.  Luego participó el Subsecretario Dr. José Dalgo, dando paso a las intervenciones de Fausto Miño y Márquez, nuestros voceros durante toda la campaña en los colegios. Los integrantes de Papá Changó alargaron su actuación a petición del público y Duo Pasional nos hizo cantar y bailar a todos. 

                                

                                
 
Agradecemos la buena acogida de las personas que se dieron cita en el parque La Carolina para disfrutar del concierto por los niños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario